Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hicimos el contacto por teléfono, para encontrarnos a las 7 de la noche. Ella muy puntual, ya estaba esperando cuando llegué, el encuentro fue en un motel, bastante cómodo. Ingresamos , no nos duchamos, ya que los dos veniamos duchados, procedimos a empelotarnos, ella se me abalanzo y empezó con el sexo oral, lo mama muy bien y su lengua es un poco carrasposa, por lo que se siente supremamente excitante sus mamadas, lo hizo una y otra vez, pero yo soy demorado y aguanto, así que en este ocasión no me vine. Me le subí encima, ya que por lo gordibuena, no me la imaginaba encima de mi, tengo físico pero no tanto. Empece a clavarla, se mueve y jadea rico. Después la cogí en cuatro y la seguí clavando, aprovechando todo el tiempo pagado, mientras la clavaba, le acariciaba y le apretaba esas tetas. Le saque mi verga nuevamente ya que sentía que quería venirme y le pedí que terminaramos en una rusa, ella accedío y así después de mucho frote y manoseo me le vine en todo su cuerpo, hasta las paredes fueron testigos de ese momento jejejeje. Y colorin colorado, ese relato les he dejado. La contraría nuevamente, Es una gordibuena deliciosa y se le nota su finura.