Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se preocupa mucho por su higiene y presentación personal
Precio
1200 MXN
Edad
26 años
Cara
Bien Hermosa
Pelo
Largo, negro.
Cuerpo
Bien trabajado, se nota que se cuida mucho
Pecho
Tiene unas tetonas
Culo
Trasero de buen tamaño y muy firme
Piercings y tattos
Si, tatuajes
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Super ardiente y dispuesta atodo contigo
Conversación
Bastante entretenida
Besos
Si
Fuma
No
Sexo Oral
Si
Como coge
Delicioso
Sexo Anal
Si, una ricura
Lo mejor
Todo su cuerpo
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Totalmente
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Danna es una chica trans de esas de revista, hermosa, caliente y muy entregada. Nos encontramos en el motel, hablamos de muchas cosas interesantes, hasta que la cosa se empezó a calentar. Yo ya quería probar su herramienta y sentirla dentro de mi. Nos besamos ardientemente, nos masturbamos mutuamente, con esto pude comprobar que la tiene de buen tamaño y gruesa. Hicimos el 69, mientras yo se la chupaba, ella me hacía una deliciosa mamada, donde se le nota la práctica y lo profesional de su servicio. Le pedí que se subiera, la cogí por un buen rato, hasta sentir el punto máximo y próximo a venirme, por eso le pedí que se bajara y me coloque para que ella me cogiera. Me cogio y realmente lo hace muy bien, no es brusca, es muy delicada y sensual.
Así duramos un buen rato hasta que ella se corrió. Ahora me tocaba el turno a mi, viendo esa belleza, la cogí en cuatro y la penetré seguidamente, mientras ella sensualmente se quejaba y pedía mas. Yo estaba que me corría sin embargo, disminuí la intensidad e hice una pausa. De esta manera logré recuperarme, y la seguí cogiendo, mientras nos deciamos palabra excitantes. LLegó mi momento y después de disfrutarla al máximo me corrí. Terminamos con caricias y un par de besos mas y nos despedimos, no sin antes dejar las puertas abiertas a otro encuentro.