Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NO TUVE TIEMPO DE OBSERVAR, CREO QUE UNO EN LA ESPALDA, MIS OJOS NO SE APARTABAN DE ESE PAR DE TETAS Y ESE CULO QUE SE MANDA
Defectos corporales
NO LE OBSERVE NADA
Actitud
MUY EDICADA, DISPUESTA, PUNTUAL
Conversación
NADA DEL OTRO MUNDO, UN POCO DE MORBO Y NADA MAS
Besos
ESTUPENDOS, DELICIOSOS Y CALIENTES
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
DE LO MEJOR
Como coge
NO QUIERO RECORDAR, ES UNA COSA LOCA
Sexo Anal
NO
Lo mejor
TODO
Lo peor
NO
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
SI, SI, SI
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
ESTA ES UNA DE ESAS VIEJAS QUE UNO DE ENTRADA LA OBSERVA Y DICE: "ESTO ES LO QUE TE VAS A COGER, ESTAS DE SUERTE". ES UNA RICURA POR DONDE SE MIRE Y ES DIFÍCIL CONCRETAR ENCUENTRO CON ELLA, YA QUE PERMANECE BASTANTE OCUPADA Y CON RAZÓN.
CUADRAMOS LA CITA VÍA A WHATSAPP, PARA LAS 6 DE TARDE EN UNO DE LOS MOTELES QUE ELLA TIENE SELECCIONADO. ELLA LLEGÓ MUY PUNTUAL, CON UN VESTIDO CORTO COLOR NEGRO CON ENCAJES, BASTANTE ESCOTADO, LO QUE PERMITÍA VER SUS ENORMES TETAS, UNOS TACONES ALTOS Y EL CABELLO CON DOS COLITAS ESTILO COLEGIALA. NOS SALUDAMOS Y EMPEZAMOS A COMERNOS A BESOS. ESTÁ COMO UNO QUIERE.
NOS FUIMOS A LA DUCHA, EMPEZÓ A TOCARME TODO EL CUERPO, MIENTRAS ME BESABA, YO LE CORRESPONDÍA CON MI MANO EN SU PANOCHA, COMO TRATANDO DE ENCONTRAR ALGO PERDIDO, LA TENÍA CALIENTE Y MOJADA, UNA DELICIA. SE AGACHO Y EMPEZÓ A CHUPARMELA DE UNA FORMA INOLVIDABLE, ADEMÁS AGREGAR QUE TIENE UNOS LABIOS GRANDES CARNOSOS Y DELICIOSOS, ENTRE MAS ME LA CHUPABA, MAS DIFICIL ERA CONTENERME.
SALIMOS DE LA DUCHA Y NOS FUIMOS A LA CAMA, AHÍ ME DIO OTRA DOSIS DE SEXO ORAL, COMO LO SABE HACER, DE SOLO RECORDAR YA SE MI HIZO AGUA LA BOCA.
DESPUÉS SE ME MONTO ENCIMA Y EMPEZAMOS A COGER. MIENTRAS COGÍAMOS DE LO RICO Y NOS BESÁBAMOS APASIONADAMENTE, SUS CABELLOS LARGOS, TAPABAN MI CARA, DÁNDOLE A ESE ENCUENTRO UN TOQUE DE MISTERIO. ERA UN ESPECTÁCULO VER ESE MUJERON ENCIMA Y ESAS TETAS QUE SE MOVÍAN DE ARRIBA A ABAJO COMO EN UN RITUAL. LA COLOQUE EN CUATRO Y LE EMPECÉ A DAR CON TANTAS GANAS Y CON TANTA FUERZA, QUE NO RECUERDO HABER TENIDO UNA RELACIÓN A SI ANTES. CON SU JADEO Y SU MOVIMIENTO DE CADERA, Y CON LO DELICIOSA QUE ESTABA SU COSITA TERMINÉ POR VENIRME. ES UNA VIEJA QUE PARA REPETIR UNA Y OTRA VEZ.