Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy pulcro todo y ella super elegante y oliendo delicioso
Precio
900 MXN
Cara
Bonita
Pelo
Oscuro largo
Cuerpo
De infarto
Pecho
Grandes y excitantes
Culo
enorme y muy hermoso
Piercings y tattos
No le vi nada.
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Muy divertida
Conversación
Muy amable e interesante
Besos
Si en exceso
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Lo chupa rico
Como coge
Exquisitamente
Sexo Anal
No
Lo mejor
Casí todo
Lo peor
Me corrio la cita para un poco mas tarde
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
De una
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Esta es una de esas putas finas, que saben a lo que van. Nos quedamos de encontrar en su departamento en la tarde, pero ella me corrió la cita como 30 o 40 minutos, fue el único lunar de la noche. De resto todo fue fenomenal. me recibió muy amorosamente y me pidió disculpas por haber corrido la hora del encuentro. Me beso como loca, me quito la ropa y se quito la de ella. Se encontraba recién bañada, imagino porque recién había terminado un encuentro ( no la culpo es su trabajo). Nos empezamos a besar y a tocarnos nuestra partes intimas, lo que me puso bastante caliente , la tiré en la cama. le chupe las tetas u lo infaltable, un buen sexo oral ensalivadito, después la cogí, le metí mi pene, mientras le daba de nalgadas. De tanto movimiento y de tanto jadeo por parte de ella me corrí y le regué todo mi semen en su espalda. Nos duchamos y terminamos nuestro encuentro.