Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La contacté por Whatsapp, me atendió con rapidez y me explicó bien sus servicios. Quedamos facilmente y al llegar me encuentro con una vieja, mas o menos de 27 o 28 años, bien vestida, con un escote que permite determinar que sus tetas eran naturales, al igual que todo su cuerpo, se nota que no se ha hecho ningún retoque. Nos saludamos de beso, como para entrar en calor, aunque confieso, yo ya venía bien claiente y con ganas de coger rapidamente. Hablamos un poco de cosas y a lo que vinimos. Le quité ekl vestido y ella hizo lo mismo con mi ropa, nos tiramos a la cama y ella empezó a besarme apasionadamente, metiendome la lenga con mucha calentura, bajó me hizo una mamada, primero muy despacito hasta ir aumentando la intensidad, le dije que parara que me iba a derramar, sin embargo sigiuió y por suspuesto me vine. Le dije que hicieramos el 69, para recuperarme, lo hicimos, miestras yo le chupana la panocha, ella me chupaba los huevos, la puse en cuatro y se lo metí todito. Se quejaba somo una perra en celo y pedía más y que hasta el fondo, yo le di hasta donde mas podía, hasta que me vine nuevamente, ya próximo a terminar el tiempo contratado. Me ducho, al igual que ella y nos despedimos.