Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todo en perfecto estado, muy limpio y organizado, además todo olía delicioso
Precio
800 MXN
Cara
Bonita
Pelo
Largo, de color negro
Cuerpo
Delgado, firme y provocativo
Pecho
Naturales, pequeños pero hermosos
Culo
Culo firme y tonificado
Piercings y tattos
No le note nada
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Extrovertida y muy divertida
Conversación
Muy entretenida, se le nota preparación
Besos
Muy sabrosos y excitantes
Fuma
No
Sexo Oral
Sorprendentemente rico
Como coge
Delicioso, ademas que está superapretadita
Sexo Anal
No
Lo mejor
La experie total
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
100%
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Desde hacía muchos días quería darme un gustico y vi los anuncios de esta chica y de una me gusto su porte y su físico. Concertamos una cita via telefónica para el siguiente día a las 8. Me recibió en su domicilio con un vestido largo muy elegante, pero señido al cuerpo, que dejaba apreciar lo esbelta de su figura. Conversamos un rato, como para entrar en confianza. Empezó a preguntarme cosas sobre el sexo y como me gusta, que si me gustaba el sexo oral, obviamente le contesté que si que me encantaba, más con esos labios provocativos y con esa cara de picara y golosa que tenía. Me presto su baño para ducharme, ella ya estaba lista para la acción. Me duche y salí en toalla que ella me presto, me quitó la toalla y empezó a besarme como si no existiera un mañana, de una manera que excita demasiado. Cogió mi mano y se la llevo a su vagina y la apretó fuerte, yo entendí el mensaje y empece a meter mis dedos , eso me puso mas cachondo y deseoso, parecía un burro. Se bajó a mi herramienta, con solo ver ese movimiento casí me vengo, tuve que hacer un esfuerzo barbaro para no hacerlo. Empezó a chuparla a cogerla con sus manos firmemente, me masturababa y la chupaba, y así sucesivamente por un buen rato. No aguantando más la monté y empezó a moverse de una manera bestial, mientras se quejaba sensual y suavemente. Eso me excitaba mas. Yo aprovechaba y mordía y chupaba sus senos que no están muy grandes, pero son naturales y deliciosos. Después la puse en cuatro, le di hasta mas no poder, hasta que derramé toda mi leche en su espalda. Nos duchamos, concerté una nueva cita y me despedí.