Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelente, se le nota el interés por hacerte sentir bien
Conversación
Habla de muchos temas, tiene buen tema de conversación
Besos
Si, aunque un poco indomodos por los brackets
Fuma
No
Sexo Oral
Si, sencillamente espectacular
Como coge
Se mueve y coge delicioso
Sexo Anal
No
Lo mejor
Su cuerpo, firme y hermoso
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Escarlet es una mujer despampanante con cuerpo de modelo, que me dejó impresionado. Es un bombom a todas luces que uno quisiera tener toda la noche. Quedé con ella y nos vimos en el hotel. Nos saludamos, ingresamos al cuarto y conversamos un rato, sobre varios temas, incluido obviamente el sexo y como nos gustaba. Yo le dije que me iba a dar una ducha y ella manifestó lo mismo y nos metimos juntos a la ducha. Nos empezamos a tocar y a besar en el baño, yo ya estaba bastante cachondo y quería coger ese bombón de una.
Salimos de la ducha al cuarto y nos tiramos a la cama, nos besamos repetida y apasionadamente, mientras ella acariciaba con su mano mi verga. Yo sabía lo que quería y ella lo intuyó, así que bajó a mi verga y me empezó a hacer un francés espectacular, me lambía con su lenguita mi verga, le echaba salivita y se la chupaba. A la par cogí mis huevos y tambien los acariciaba los chupaba y los besaba con mucha delicadeza. Le dije que la quería coger, así que se puso en 4 y le metí mi verga. No me equivoqué en mis pensamientos, estaba estrechita y muy deliciosa. Así le di por un buen rato, hasta que agoté un poco y le pedí que se subiera. Al esta arriba se movia de una manera espectacular., mientras me quería comer a besos. Después de una excelente cogida, sentí que me corría, así que le pregunté si me podía venir en su cara, aceptó y así lo hice, derramé toda mi leche en su cara, terminando una cita de mudcha satisfacción para mi.