Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En todo momento, dispuesta a hacerte pasar un buen rato
Conversación
Bastante caliente
Besos
Si
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Si, muy practica
Como coge
coge de lo lindo
Sexo Anal
No
Lo mejor
La Experiencia
Lo peor
El lugar no fue muy acogedor
¿Repetir?
Tal vez
¿Recomendable?
Si
Valoración global
3.00 estrella(s)
Relato
Llegó muy puntual a la cita y mi primera impresión fue que ya estaba madurita, subiendose a los 40 o un poquito mas. Nos dimos dos besos y la invité a sentarse. Le pagué lo acordado 600, se los guardó en su cartera.
Empecé con el manoseo y los besos y ella igual me correspondió. Como venía en minifalada, me senté en el sofa, me desabroche la correa, me bajé un poco el pantalón, le levante la minifalda, le corri los calzones y la empece a coger, así sin tanta espera, ya venía muy caliente y no quería perder ni un instante, Mientras cogiamos, le fui quitando la blusa, el sostén y le empece a chupar las tetas. Le dije que se bajara y que me lo chupara, ella se bajo rapidamente y empezo a chuparla de una manera descomunal y deliciosa hasta que derrme mi leche en toda su cara. La terminé de desnudar , la puse en cuatro y la volví a coger, le di con todas las ganas y fuerzas que me quedaban, ella gemía y jadeaba, como si nunca la hubieran cogido, por lo que noté que era muy fingido, pero igual a mi eso me excitaba y me gustaba. Segui cogiendola por un buen rato, hasta que me vine en su espalda.