Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ivonne es una chica que trae a la mente los pensamientos más pervertidos y calientes para hacer con ella. Te la imaginas en cuatro, misionero, haciéndote un francés hasta hacerte venir y sobre todo te imaginas una rusa con esas enormes, hermosas y deliciosas tetas que la adornan.
Quedé con ella por whatsapp, muy fácil, para vernos dos días después en horas de la tarde. Como dato adicional le pedí que me enviara fotos, pero no quiso, me dijo que si no era de la foto sencillamente cancelábamos, así que me arriesgue y acepté.
El día del encuentro venía muy guapa. Por cierto si era de la foto, aunque se ve un poco mejor que en persona, pero igual es una hermosura de mujer, rica por donde se mire. Nos saludamos de beso y nos dirigimos a la habitación, yo estaba un poco nervioso no se por que, pero a medida que entramos en calor, fui cogiendo confianza.
Me dio un masaje en todo el cuerpo y después pasamos directamente a la cogida. Un rato de sexo oral mutuo, besos, caricias, unja buena rusa con ese para de tetas con corrida incluida y terminamos con un buen polvo. Un buen detalle es que no te apresura con el tiempo, deja que todo fluya.