Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claudia es una impactante mujer, de pelo largo y un cuerpo esbelto y muy bien trabajado, un trasero que no deja nada a la imaginación y unos pechos hermosos totalmente naturales. Nos encontramos en un motel en horas de la tarde como a las 6. Nos saludamos de besos y nos desnudamos para pasar a la ducha juntos. Allí empezamos a besarnos y a tocarnos, estaba tan caliente que allí mismo se la meti, de pie, estaba super mojadita y estrechita, después de darle un rato, pidió que pasaramos a la habitación. estando allí, se metió mi verga a la boca y empezó a mamarla , mama mia, que delicia, no duré mucho tiempo y me le vine, se limpió y seguimos en el manoseo y el toque por todas partes. Yo le besé su panochita, que estaba bien deliciosa, hasta que sepuso firme mi verga y otra vez a la acción, la puse en posición de misionero y empeceé a darle con muchas ganas. No recuerdo haber estado tan caliente como esa vez, pero esa mujer me inspiraba de todo y me ponía demasiado cachondo, con ese cuerpaso, esos pechos y esa panochita tan estrechita y deliciosa. Despíes cambiamos de posición ella arriba y yo abajo, me montó por un buen rato, tiene unos movimientos muy sensuales y excitantes, yo con mis amons acariciaba sus pechos. Ella gemía muy placenteramente. No aguanté más, con esos movimientos y ese derroche de sensualidad de esta chica, me vine nuevamente. Ha sido una de mis mejores experiencias y no hayo el momento de volver a estar con ella.