Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las fotos lo dicen es un cuerazo de muejer, gran culo
Piercings y tattos
No tiene, o no le vi
Defectos corporales
No le detecté ninguno
Actitud
La mejor disposicion para complacer, muy buena actitud.
Conversación
Erótica y estimulante
Besos
Muchos, por todos lados
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Si y una delicia
Como coge
Riquisimo
Sexo Anal
No
Lo mejor
Toda ella
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Por supuesto
Valoración global
5.00 estrella(s)
Relato
Traigo a mi mente el encuentro con Vanessa y solo pienso, tengo que repetir, este es un señor polvaso, joven, rica y deliciosa, por donde se mire. Nos encontramos en un hotel del centro a eso de las 7 de la noche, ella venía vestida con un vestido corto de color negro, ajustado al cuerpo, que permitia observar su esbelta figura y sus contorneadas piernas. Conversamos un poco, ella me preguntaba que me gustaría, yo estaba nervioso y solo atine a decir que ella. Me empezó a dar besitos, me mordía los labios y yo le meti mi mano por su entrepierna, haciendo a un lado sus calzones y metiendole mis dedos (pensaba entre mi, tengo que aprovechar el tiempo, esta ocasión de pronto no se repite), Ella empezó a lubrica y se sentia super caliente y mojada. Me bajo el pantalon y empezo a mamarmela con una sutileza y una suavidad que es imposible no excitarse. Así durtamos varios minutos. La desnuede y le chupe sus tetas que por cierto están fimes, sus pezones son hermosos. NO aguanté mas y le deposité mi pene en su vagina, como dije anteriormente esta caliente y mojada, le di como si nunca fuera a conseguir otra mujer como esta, aproveche mi tiempo contratado al máximo, ella gemia y se quejaba de manera sensual, lo mas ocasionaba que me excitara, hasta que llego el punto final y me le vine. La puta supo satisfacerme.