Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, este es mi primer post en este foro, espero hacerlo bien y se me equivoco en algo estoy atento a sus observaciones para corregirlo.
Queria una experiencia con un MILF y esta que tiene mas de 50 años, no se porque, pero me llamo la atención, después de buscar por bastante tiempo. Creo que una hay veces tiene fantasías y para mi esta era una de ellas y es que por la edad es como estar con tu madre.
Le escribí por mensaje a su teléfono, para averiguar su ubicación, los servicios que ofrecen en su catálogo y los precios que maneja, para así poder hacer la elección. Llegamos a un acuerdo final de agrado para los dos.
Nos encontramos, la señora venía bien vestida, con un vestido negro, un collar y unos zapatos bastante altos con tacones, acompañada también por un bolso negro. Mi primera impresión fue se parece a mi mama y es que le verdad me dobla en edad, pero esa era mi fantasía. Nos saludamos. conversamos subiendo a la habitación, le pagué el importe de sus servicios de acuerdo a los que habíamos pactado.
Llegamos a la habitación, la cual estaba bastante acogedora, con luces tenues aroma agradable. Yo me di una ducha por que venía del trabajo, me da una tolla limpia. Después vuelvo a la habitación y se pega a mi sobre mi pecho besándome y frotándome la verga. Después de la manoseada, y la frotada de verga, se agacha, me retira la toalla y se pone a chupar. Puta madre como la chupa... , se la traga hasta el final, te la lame, juega con tus bolas, se las mete en la boca y todo para dejarte bien caliente.
Después de una prolongada mamada te pide que la cojas, la cojo de perrito y se la meto una y otra vez, a veces lento y otras rápido, de acuerdo a mis arrestos de energía y ahí es cuando ya no pude resistir demasiado y derramé toda mi reserva en su espalda. Sencillamente espectacular
Con esto quedó cumplida mi fantasía, No se si vuelva a contratar, probablemente.