Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
higiene bien, aunque se nota que fuma y es desagradable
Precio
1600 MXN
Cara
En las fotos se ve mejor, no es igual en persona
Pelo
Negro, largo y ondulado
Cuerpo
Las fotos que stán en los anuncios parecen retocadas, el cuerpo no es tal cual aparece en ellas
Pecho
Muy buenos pechos
Culo
Buen trasero
Piercings y tattos
No
Defectos corporales
No
Actitud
Bien
Conversación
Normal, sin muchos adornos
Besos
Si, pero sen sienten obligados, no naturales
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Si, tampoco es lo que esperaba
Como coge
Con afanes
Sexo Anal
No
Lo mejor
No sabria decir
Lo peor
Su actitud
¿Repetir?
No
¿Recomendable?
No, por ningún motivo
Valoración global
1.00 estrella(s)
Relato
Esta es una chica que ves las fotos de los anuncios y dices, uff , esta vieja me la tengo que coger, no importa el precio. Paro cuando llegas a conocerla, te desilusionas, las fotos en los anuncios deben estar retocadas, porque la realidad es diferente. La verdad, no fue satisfactorio mi encuentro con ella. Todo lo hace de mala gana, no hace un buen oral, estaba preocupada por el reloj y por el celular.
No se si tenía una situación especial, o siempre es así. Pero todo el encuentro fue un desastre, tanto así que decidí terminarlo anticipadamente. Ah se me olvidaba, todo es un cobro extra.
Esta chica para mi no es recomendable, espero a los demás compañeros que aporten sus experiencias al foro, comenten, puede ser que solo haya sido a mi y ese día no era mi dia, ni el de ella.