Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que tanto ella como el lugar donde estuvimos, estuvo muy aseado
Precio
800 MXN
Cara
Hermosisima, piel blanca
Pelo
Rubio, tinturado
Cuerpo
Se manda un cuerpo de reina
Pecho
pechotes
Culo
Un culazo, que ni hablar
Piercings y tattos
Tattos
Defectos corporales
No tiene
Actitud
Muy buena actitud
Conversación
Excitante, tiene una voz sensual y suave que te hace volar la maginación
Besos
No queria parar de besarla, con semejante bombon cualquiera se comportaria de la misma forma
Fuma
No
Sexo Oral
Uffffff, que cosa tan rica lo mama de 10
Como coge
Le falta un poco de experiencia, pero para eso estamos para darle la experiencia necesaria.
Sexo Anal
No
Lo mejor
Su cara, sus tetas, su culo, su panocha, todo...............
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
si 100%
Valoración global
5.00 estrella(s)
Relato
Esta bebé está como para bajarse de ella, riquísima por donde se mire, no tiene presa mala. Desde que la vi ya quería montarla, pero ella me freno en seco, para que la tomara suave y lo disfrutara. Charlamos una rato, no pensé que fuera tan delicioso hablar con ella, claro está imaginando que lo que seguí era mucho mejor y no estaba equivocado. Después de la charla empezamos a besarnos y le metí la mano dentro de su falda y ella correspondió con la suya por dentro de mi pantalón, tenía unas manos suaves y delicadas, me masturbo con sus manos hasta lograr que mi pene estuviera en su máxima potencia. Yo con los dos dedos del medio los metía en su vagina, hasta sentir el calor y lo mojada que se encontraba. No aguantando más la desnudé, ya quería poner mi pene en su vagina, pero ella volvió y me paro en seco y empezó a darme una mamada que de lo deliciosa no aguanté y me le vine en la cara, tocó relajar nuevamente, mientras me recuperaba que fue en cuestion de minutos, le chupaba sus tetas que deliciosas si las tiene. Ya con mi amigo listo nuevamente la penetré en todas las posiciones y ella gemia de lo lindo, hasta terminar de la mejor manera.