Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Valeria es una señora de edad ya, muy agradable, que está buena para clamar una calentura y nada mas. Se podría repetir en caso de no contar con mas opciones. Eso si coge rico, la mamada es muy normalita.
Concretamos la cita en horas de la mañana via whatsapp, para vernos al siguiente día a las 7 de la noche en un motel que ella me mencionó.
Llegamos a tiempo al sitio de encuentro. Ella llego bien vestida, como para la ocasión y para que no quedaran dudas de su elegancia. Nos saludamos, conversamos un poco de algunos temas, la verdad sin importancia pra mi y creo que para ella tampoco. pero de algo debíamos conversar.
Pasamos a la habitación, nos desnudamos, sus pechos bastante caidos y su culo un poco flácido, pero como mencioné para calmar una calentura, está mas que bien.
Nos empezamos a calentar con un par de besos y con una chupada a sus tetas. Después ella bajo y me empezó a hacer un oral que la verdad fue muy normal, nada del otro mundo, como para hablar maravillas.
Seguimos con la cogida, lo hace bastante bien, la monté y cabalga de lo lindo, dando rienda suelta a todo su potencial y su experiencia. Después pasamos al misionero. así permanecimos por un buen rato, hasta que inevitablemente me vine.