Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad quise probar una puta entrada en años, para probar que tal cogía y me recomendaron a Paulina, una puta de 48 años de edad. No se engañen la edad no fue impedimento, para una de las mejores experiencias de sexo que he tenido, fue una cosa fenomenal. Primero se bajo, me abrió el cierre y me lo sacó empezó a mamarlo de una forma increible y deliciosa como ninguna puta me lo había hecho hasta el momento.... despacio... rápido, se la tragaba toda, no se como le cabía, porque no es por presumir, pero la tengo larga. Después, la empeloté y mientras le chupaba las tetas hasta mas no poder, porque grandes y ricas si las tiene, le metía mi dedo índice en su panocha, repetidas veces, hasta tenerla completamente mojada. Ya entrados en gastos y después de esta faena, se monto encima y empezó a cabalgar como caballo desbocado. Fue una delicia, se movía como ninguna, como dije al principio, fue una experiencia fenomenal y no me arrepiento de nada. Las maduritas se traen su cuento y se las saben todas. Que ricura, todavía me acuerdo y me excito.