Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Daniela, Danielita, de solo acordarme de esa noche me pude como un toro, que calentura y voltaje de mujer, parece un volcán en erupción, solo candela. está mas buena de lo que pensaba.
Me interesé en esta chica al ver publicadas sus fotos en algunos portales, así que me tome el tiempo y la disposición para contactarla y acordar una cita. Al principio fue un poco complicado, ya que su agenda permanecía completamente copada a toda hora. Ese hecho me causó mas interés, porque pensaba si permanece así por algo será.
Por fin de después muchos intentos, logré acordar una cita con ella. Comentarles que en los mensajes que cruzamos vía whatsapp, se notaba una chica interesante , con buen tema de conversación y una energía bastante bonita.
Llegó el día de la cita, nos encontramos 5 minutos antes frente al lugar que ella me indicó. que por cierto está incluida en la tarifa. Nos saludamos, me confirmó los precios y lo que estaba incluida en la tarifa acordada, aclarándome que todo lo que no mencionará, tenía un costo extra, algo que yo ya tenía claro y para mi no era problema, porque todas las demás chicas con las que he estado tienen la misma metodología.
Pasamos a la habitación después de ducharnos . pasamos a la cama, nos desnudamos y como dice la canción, le besé hasta la sombra. Me hizo un oral fenomenal. Después cogimos, como todo la hace espectacular, hasta correrme. Dialogamos una rato, nos despedimos. Muy recomendable esta chica, vale cada peso invertido.