Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quedo con ella por whatsapp, llego un poco antes de la hora acordada, así que espero como 10 o 15 minutos, a que sea la hora de la cita. Le escribo por whatasapp, para decirle que ya me encuentro esperando, me abre, ingreso a su apartamento, nos saludamos de beso, sin intercambio de lengua por el momento. Le pido prestada la ducha, me ducho rápidamente. al salir ella esta parada frente a mi en lencería de color rojo intenso, me pide que me ponga cómodo.
Empezamos a besarnos de una manera muy caliente y ahí si vino el intercambio de lengua. Pasamos al 69, yo le chupe sus chochito, que por cierto estaba muy aseado y bien depiladito, ella por su parte estaba entretenida con mi verga, dándome una monumental mamada, incluyéndome los huevos, con caricias y besos suaves, lubricando con su saliva y chupando con sus hermosos labios. Después le pedí que se montara, duro un rato encima mio y después pidió que cambiáramos, pase yo a encima de ella, le di por un buen rato hasta que me cansé. La puse en cuatro y le seguí dando, tenía su chochito bastante estrecho y delicioso, después de un buen rato, dándole y contemplando su cuerpo, terminé en todo su cuerpo. Valio la pena el dinero.