Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo su anuncio me llama la atención y la escribo. Me contesta rápido, me comenta sus servicios y me da precios y la zona donde se ubica. Cuadro cita con ella y al llegar al lugar la observo bien vestida, nos saludamos de beos, huele muy rico.
Le cancelo el valor del servicio, me pregunta que si me quiero dar una ducha , le digo que vengo recién duchado. Se me arrima me da un beso y me manda su mano a mi verga, eso me pone mas caliente.
Me pongo el condón y empieza un oral realmente bueno, aprieta muy bien y se siente supremamente bien. Luego se monta encima de mi verga, se mueve muy bien, tiene unos movimientos de locura. Así seguimos por un buen rato hasta venirme por primera vez.
La cogí en 4 o de perrito y le terminé de dar de forma seguida, entre más le daba, mas lo disfrutaba y mas queria seguir, hasta terminar por venirme por segunda vez.