Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No le observe ninguno, o será porque le obsevaba otras cosas mas interesantes.
Defectos corporales
nada
Actitud
Muy obediente
Conversación
muy divertida
Besos
een todos lados
Fuma
No
Sexo Oral
si y fue tremendo
Como coge
una ricura
Sexo Anal
no tuvimos, creo que ella no lo acepta
Lo mejor
todo
Lo peor
nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Totalmente
Valoración global
5.00 estrella(s)
Relato
Para empezar les quiero contar que esta era mi primera vez que contrataba una chica para tener sexo sin complicaciones. Vi en algunos sitios sus fotos y me animé a contratarla, con desconfianza normal de como sería esta experiencia con una puta. De entrada les cuento que cuando la vi de una se me vinieron a la mente los actos mas obscenos, para hacer esa tarde. Es una chica bastante cachonda y hace una mamadas de lo mejor, lo muerde suavemente y la moja de lo lindo. Yo le chuapaba esos senos y le mordía los pezones despacito, mientras con mis dedos le jugueteaba en su vagina, la cual con el paso de los minutos estaba mas y mas mojada. Ya no me podía aguantar y la desnude completamente y me lo monté encima y se lo meti con muchas ganas, entro suave y su cuquita estaba calientita y muy mojadita, así estuve hasta que se me derramo todo adentro, perdí la noción del tiempo y la verdad es que ella no se notaba afanada, por lo que al final fue una experiencia muy exquisita.