Esta mujer es una madura, madura, puede tener 47 o mas años. Se le nota en su cuerpo, en su rostro y rn la forma en que te trata, que por supuesto es de la mejor manera.
Quedar con ella es muy fácil, o al menos para mi lo fue, le escribí e inmediatamente resibi respuesta. Nos bimos cerca a una esstación, venia con un bestido verde, pegado al cuerpo, como lo mencioné anteriormente se le notaba el paso de los años en us cuerpo y en su rostro, pero a mi eso no me importaba, de ahi nos dirijimos al hotel.
Llegamos pagúe la havitacion y entramos, le pagué a la chica que me dijo que se llamada Marivel, ella guardó el dinero en su bolso. Nos sentamos al borde de la cama y conbersamos un poco sobre ella y sobre el servicio que ofrecia. No puso ninguna condision o pero, por lo que me animé mas.
Pasamos al tema, nos encueramos, ya su cuerpo no esta tan firme y sus senos no son muy grandes. Sin emvargo, me pegue de ellos en un chupada fantástica, que me puso mas cachondo, al igual que ella, que me pedía más y más, no se si era teatro o en verdad lo disfrutaba.
Pasamos a un franses, ensalibado y con garganta profunda, que por poco y si seguia de esa manera, muy provablemente iba a a acer que me corriera en su boca, así que me tocó deicrle que parara un poco, para disfrutarlo por mas tiempo. Terminé por correrme en su boca.
Después la puse de micionero y la monte, mientras se lo metía con fortaleza hasta lo mas profundo, para sentirla al masimo, ella gemía muy censualmente. aci le di por un buen rato, asta que me vine por segunda vez, disfrutando al máximo de este encuentro.