- Registrado
- Nov 13, 2024
- Mensajes
- 2
- Puntos de reacción
- 0
- Puntos
- 1
- Nombre de la Escort
- Katy
- Nacionalidad
- Mexicana
- Ciudad
- Ciudad de Mexico
- Forma de Contacto
- 5534617139
- Fecha aproximada
- Mar 12, 2024
- Instalaciones
- Motel
- Higiene
- Esta bien
- Precio
- 900 MXN
- Edad
- 34 años
- Cara
- Bonita
- Pelo
- Largo, negro
- Cuerpo
- Buen cuerpo
- Pecho
- Naturales
- Culo
- Tiene buen culo
- Piercings y tattos
- No
- Defectos corporales
- No
- Actitud
- Entregada
- Conversación
- Se habló poco
- Besos
- Si
- Fuma
- Tal vez
- Sexo Oral
- Si
- Como coge
- Bien
- Sexo Anal
- No
- Lo mejor
- Tiene unos pechos deliciosos
- Lo peor
- No
- ¿Repetir?
- Si
- ¿Recomendable?
- Si
- Valoración global
- 4.00 estrella(s)
- Relato
- a esta chica fue un poco difícil contactarla, o cuando ella podía yo no estaba disponible. Quería quedar con ella, ya que un amigo que estuvo con ella, me la recomendó.
Después de una semana, logramos quedar. Cuando llegó, vi que ya tenía sus años y experiencia encima, pero estaba muy buena. Relucía sus pechos con un blusa con bastante escote, creo que hasta se le salían los pezones.
Entramos al hotel, pagué la habitación, subimos a la habitación y le pagué la tarifa. Nos empezamos a calentar con unos cuantos besos y con un toqueteo de nuestras partes intimas. Yo ya estaba muy cachondo, le quité la blusa y le empecé a chupar sus pechos. tiene unos pechos naturales, unos pezones hermosos y deliciosos. La chupé un buen rato, mientras apretaba sus nalgas. Ella me bajo el cierre del pantalón y empezó a chuparlo con mucho estilo, si que lo saber hacer rico, ahí duró por un buen rato, hasta que me la puso mas dura de lo normal., la terminé de desnudar, me desnudé yo y a la cama. La cogí de perrito, mientras acariciaba sus pechos, ella gemía mas de lo normal, parecía fingido, por tratar de agradarme, pero no le puse mucha atención.
Después cambiamos, ella se subió y empezó a darle duro. Se mueve bien rico la condenada, así duramos un buen rato, hasta que no aguanté mas y me corrí dentro de ella. fue una buena recomendación.
Última edición: