Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta es una mujer que te complace de principio a fin. Sus 41 años se notan en su forma de mamar, de coger y de hacerlo querer pedir mas. La experiencia pesa en este caso. Me recibió muy amablemente en su apartamento, el cual se encontraba muy organizado y limpio, tenía una lencería de color rojo, como para avivar la pasión. Primero y para darme un recibimiento a la altura me pegó una mamada de esas que uno no quiere que termine, pero que toca porque si no se viene uno antes de tiempo. Lo mama de una forma fenomenal. Después le di besitos por todo el cuerpo, con lo que logré excitarla mas de lo normal. Ya por último se lo mandé hasta el fondo en su panochita que la verdad no estaba tan apretada, me imagino que por los años y por unos cuantos polvos que ha recibido a lo largo de su larga trayectoria, sin embargo esto lo compensa con un movimiento super fogoso y excitante de cachona fina, que si o si te vienes porque te vienes. Después de la venida, volvió a darme otra mamada de esas que uno quiere que se repita. Fue un encuentro muy satisfactorio lleno de placer y lujuria.