Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MI experiencia con esta puta colombiana, fue de lo mejor, empezando por el cuerpazo y unas hermosas tetas grandes y deliciosas. Empezamos la faena con una chupada de garganta profunda, me lo mamo tanto y tan delicioso que por poco arruino el resto de la cogida. Sus tetas están como para no despegarse ni un momento y hasta un masaje a mi herramienta me hizo con ellas, algo que nunca había experimentado y que me pareció una experiencia fantástica. Después la cogida fue algo que no quisieras que terminara nunca, se movía suave y lentamente, la metía y la sacaba, mientras gemía suavemente. Yo solo cerraba los ojos, esperando aguantar todo ese voltaje encima mío. Por ultimo y para terminar la faena, me masturbó una y otra rozándome con sus hermosas tetas, hasta que me le viene encima. Espero poderla contactar nuevamente, para repetir esta delicia.