Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo mejor de ella, le encanta coger y hacerte sentir supremamente bien
Lo peor
Nada destacable
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Esta es la 3 vez que cojo con Sandra ( por algo será), pero hasta ahora me animo a contar mi experiencia. Llegué al sitio de encuentro ella como siempre me estaba esperando, esta vez con un vestido rojo ajustado, nos besamos, me invitó a la ducha, accedí, ella se recogio el pelo, me baño a mi y yo a ella, sus toques y su manoseo cumplieron su función y mi amigo se disparó, aun en la ducha bajo y me hizo una chupada deliciosa.
Salimos de la ducha y me tiré a la cama, y me la siguió chupando. Estuvimos un buen rato con el 69. De pués me preguntó que si quería un masaje, a mi los masajes es algo que me gusta, me dijo que me diera la vuelta para dármelo, casi me quedo dormido de lo bien que me sentía. Terminó el masaje que me mdejó completamente relajado.
Empezamos el asalto, ella arriba, por buen rato con movimientos deliciosos, hasta que se corrío. Yo no aguantaba mas y también me corri. Finde la historia.