Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entretenida, pero corta, el tiempo apremiaba y el dinero tambien
Besos
Si sobre todo se osesionó con mi verga
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Muy seguido, antes y despues de la cogida
Como coge
Con mucha experiencia
Sexo Anal
No
Lo mejor
Sus movimientos en la cama
Lo peor
no
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Esta es una puta con experiencia, madurita atractiva, cachonda y muy ljuriosa, que en todo momento busca complacerte. Primero contar que llegó sonriente a la cita y con muy buena actitud, no como otras putas que he contratado y he vivido con ellas una experiencia de mierda, a pesar de estar pagando (supongo que a algunos les ha pasado). Empezamos una charla corta pero divertida, nos fuimos a la cama, le levanté la bata y le di besos en la nunca, despúes le chupe las tetas que estan bastante ricas siendo bien proporcionadas y todavia las tiene estables a pesar de la edad. Luego ella bajo mi pantalon y empezó una odisea con mi verga, la ensalivaba, la frotaba con sus manos y la chupaba muy rapido y muy suave y asi sucesivamente, hasta ya no poder aguantar. Por último la bote en la cama, la puse en cuatro y le metí mi verga como si fuera la última panocha que exisitiera en este mundo, lo confieso, estaba muy ganoso y hacia mas de un mes no tenía sexo, me vine en su espalda y ella termino su trabajo pegandome otra mamada, como para asegurarse que no me llevara la leche a otro lugar.
Por ultimo tu eliges.... Una puta novata que no te va a ofrecer una buena experiencia, o una madurita cachonda que te dará le mejor experiencia en sexo que hayas imgainado.