Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Demasiado caliente y cachonda, no todos aguantan este voltaje
Conversación
Agradable, tiene buen tema de conversación
Besos
Si, desde el principio, hasta el fin del encuentro
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
si y lo mama delicioso
Como coge
Con la experiencia que la dan los años, lo hace muy bien
Sexo Anal
No hubo
Lo mejor
La actitud
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Con Bárbara la contacté un jueves, por whatsapp, para encontrarnos el viernes a las 7 de la noche. Llegamos al sitio de encuentro prácticamente al mismo tiempo. Ella vestía un vestido negro, muy señido al cuerpo, corto. Senos no muy grandes pero tampoco pequeños, naturales, como toda ella. Nos dimos unos besitos a la entrada del hotel, subimos a la habitación y le pagué la tarifa acordada.
Ya en la habitación, nos duchamos cada uno por su lado, primero ella y después yo. Nos empezamos a besar como en un ritual, muy apasionadamente, ya nos estabamos poniendo bien calientes. Ella me masturbaba, mientras yo metia mis dedos en su panocha. Todo esos nos iba calentando mucho mas, Ya entrados en calor ella se agachó y empezó a chuparla, su lengua un poco carrasposita, lo que hacía que sintiera que no podía mas. Se la tragaba toda, la cogía con las dos manos y la acariciaba, se chupaba mis huevos con mucha técnica. Hace un oral fantástico. Después de chuparmela un rato, pasamos a un 69 delicioso. Su panocha olia al natural, nada desagradable, así duramos un buen rato.
Después adoptamos la del misionero, su panocha para los años que tiene, se conserva estrechita y muy rica, la cogí por buen rato en esa posición. Pasamos a la posición del perrito, parece que le gusta mucho esta posición porque note que lubrico mucho más y hasta creeria que se corrió. Después de darle un buen rato en esta posición, me corrí. Fue una experiencia fenomenal. Nos despedimos de beso.