- Registrado
- Nov 16, 2024
- Mensajes
- 1
- Puntos de reacción
- 0
- Puntos
- 1
- Nombre de la Escort
- Rebeca
- Nacionalidad
- Mexicana
- Ciudad
- Ecatepec de Morelos
- Forma de Contacto
- 5545654535
- Fecha aproximada
- Dic 15, 2023
- Instalaciones
- Motel
- Higiene
- Correcta
- Precio
- 800 MXN
- Edad
- 46 años
- Cara
- Madura
- Pelo
- Bien arreglado y bonito
- Cuerpo
- buen cuerpo, parece que hace rutinas de gimnasio
- Pecho
- Buenos pechos
- Culo
- Firme y conservado
- Piercings y tattos
- No le aprecie ninguno
- Defectos corporales
- Ninguno
- Actitud
- Perfecta
- Conversación
- Muy interesante
- Besos
- Si
- Fuma
- Tal vez
- Sexo Oral
- Si
- Como coge
- Es lo mejor de todo
- Sexo Anal
- No
- Lo mejor
- Coge demasiado bien
- Lo peor
- Nada
- ¿Repetir?
- Si
- ¿Recomendable?
- Si
- Valoración global
- 4.00 estrella(s)
- Relato
- Rebeca es una MILF, que casí ronda los 50 años. Quería experimentar que se siente estar con una mujer de tanta experiencia y tan recorrida en la vida. Así que cruzamos mensajes via whatsapp, hasta poder concretar una cita. Es bastante amable y educada, se nota en los mensajes que intercambiamos.
Nos vimos al día siguiente en horas de la noche y cuando la vi pude observar que está bien conservada, se le notan los años, pero los lleva bien llevados. Nos saludamos, conversamos un buen rato y pasamos a la habitación. Nos duchamos, jugueteamos algo en la ducha, hasta calentarnos y ponernos al 100.
Pasamos a la cama y tumbados en ella nos dimos muchos besos. Aproveché y le di una buena chupada a sus tetas, que por cierto aún se encuentran firmes para sus edad. Pasamos a un buen oral, unos de sus muchos puntos fuertes. Lo hace realmente bien. mientras te mira directamente a los ojos, como queriendo verificar que estas a gusto con su servicio y que quieres que siga así por mucho tiempo. Efectivamente yo quería que no se lo sacara y venirme en su boca. Siguió por un buen rato hasata que definitivamente no pude mas y se cumplio mi deseo de venirme en parte de su boca y su cara.
Después pasamos a coger, como el oral también lo hace de maravilla. Se mueve y te aprisiona de una forma descomunal, mientras gime de una manera muy sensual. La cogi en posición de misionero, Le daba como si esa fuera la última vez que la vería. Terminé por correrme mas pronto de lo que pensé, pero igual ya estaba sobre el tiempo contratado.
Terminé. nos despedimos y quedamos a la espera de concretar otra cita.
No Tengo fotos disponibles para compartirles. Disculpen