Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente limpio y lleno de energías positivas el lugar
Precio
800 MXN
Cara
No es la mas bonita
Pelo
lacio, largo, color castaño
Cuerpo
El de una gordibuena
Pecho
normales y pequeños
Culo
trasero grande
Piercings y tattos
No observados
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Nuy dispuesta a dar un buen servicio
Conversación
Muy amena y sobre todo relajante
Besos
No
Fuma
No
Sexo Oral
No
Como coge
NO hubo relacionees
Sexo Anal
NO
Lo mejor
Su trato y buena vibra
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Absolutamente si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Les cuento mi experiencia, que no es precisamente de sexo. Quería un buen masaje para relajarme del estres diario y alguien me recomendó esta señora, también la verifiqué en algunos avisos y me decidí por contratar sus servicios. Llegué a su domicilio como a las 4 de la tarde, ella me esperaba con toda la disposición. El lugar es pequeño, pero bastante acogedor y sobre todo muy limpio y con muy buenos aromas y energía. Para decirles que ella ofrece varios tipos de masaje como son: masaje relajante con terminación $800, masaje sensitivo en lencería $1.000, masaje sensitivo vestida normal $600, masaje sueco $600. masaje Antiestres $500 masaje relajante sin terminación $400, masaje sensitivo desnuda $1,200. Yo escogí el masaje relajante con terminación $800 y es una experiencia sensacional, te pierdes completamente y te olvidas de todo mientras dura el masaje que es de aproximadamente dos horas creo. la verdad ni me fije mucho en el tiempo. Pero es una experiencia que toca repetir.