Le escribí a esta sexoservidora a su telefono y desde el primer mensaje se notaba profesional y con buena onda, nada forzado. Coordinamos fácil y rápido, y quedamos en un hotel por la Nápoles, discreto pero bien ubicado. Llegué algo temprano, y cuando entró, la neta me quedé impresionado. Es una mujer con un porte increíble: alta, delgada pero con curvas en el lugar perfecto, caderas marcadas y piernas de modelo. Su piel morena clara, super bien cuidada, y ese brillo natural q te deja sin palabras.
Lo q más llamó mi atención fue su rostro, tiene unos ojos grandes, expresivos, y una sonrisa de esas q te atrapan. El cabello largo y algo ondulado, suelto, y un perfume dulce pero ligero, q te envuelve sin ser abrumador. Pero su actitud fue lo q me terminó de conquistar: desde el primer saludo, super tranquila y segura de sí misma, con una vibra natural q te hace sentir como si la conocieras de siempre. Cero poses ni actitudes raras, todo fluía de manera relajada y agradable.
Platicamos un poco antes y es evidente q es inteligente, sabe llevar la conversación y conectarte de inmediato. Me hizo sentir cómodo desde el inicio, y cuando todo empezó a fluir, la conexión fue impresionante, porque no solo se enfoca en lo superficial, sino q realmente se asegura de q estés a gusto en todos los sentidos.
Coge delicioso, sin afanes, se mueve y gime de lo lindo, logrando una excitación máxima, sobre todo cuando ella está encima. Lo mama espectacular, ha sido una de las mejores mamadas que he recibido y han sido bastantes.
Salí con una sonrisa enorme y con ganas de volver, porque la neta no solo es guapísima, sino q sabe cómo hacerte sentir único en el rato q estás con ella. Si estás buscando algo especial y diferente, con alguien q sabe cuidar cada detalle, ella es definitivamente una excelente opción. De las mejores putas con las que he estado.