Tenía muchas granas de coger con una colombiana y encontré este anuncio "En mí encontrarás todo lo que había soñado, soy una mujer con la experiencia para que tengas el mejor encuentro, cuando estemos juntos te haré gozar cuerpo a cuerpo, donde podrás acariciar mis grandes tetas, besarlas, acariciarlas, perderte en ellas con un excelente servicio, sin malos tratos, sin apuros y la hora completa como lo hemos acordado. Yo te haré gozar y sé que me repetirás cada vez que visite tu ciudad. Mi servicio incluye el más delicioso sexo oral húmedo, profundo y ensalivado con las más deliciosas caricias eróticas, sexo vaginal, deliciosas posiciones, cachondeo superintenso, fogosos besos y buenas caricias recorriendo todos tu cuerpo sin fin, en el anal me entrego completita para que tengas el más delicioso encuentro. Si nunca lo ha practicado, yo te enseño, soy experta en principiantes. Tengo juguetes, lencería muy sexy, puti vestidos, medias y zapatillas muy altas. Experta en principiantes, yo te enseñaré el dulce sabor del sexo, no te quedes con las ganas y agenda ya. Doy con mucho placer mis servicios oral, vaginal y anal ilimitado, no importa el tamaño. Domicilio solo con transferencia para el transporte."
Aprovechando que Shannon se encontraba de paso por Fresnillo, porque al parecer se desplaza por todos los estados, la contacté. No es una MILF muy mayor, debe rondar los 36 a 38 años, de muy buen cuerpo, unas tetas de puta madre, como para perderse en ellas y terminar en una rusa espectacular, un culo igual de sabroso y unos labios que solo verlos ya los imaginas en tu miembro viril.
Logramos acordar una cita, por llamada a su número registrado. El encuentro se programó para el siguiente día, en horas de la noche, ya que me manifestó que al día siguiente de nuestra cita viajaba.
Shanon es la mujer que todo hombre desea, o al menos yo, buen cuerpo, madura, buenas tetas, supremamente caliente y sobre todo una excelente actitud para nada mamona.
Llegó a la cita con gran actitud, elegante y muy sensual. Se noto su profesionalismo y que le gusta lo que hace. Vestía un vestido rojo, brillante, tacones elegantes y altos, lo que la hacía ver mas alta que yo. Dialogamos sobre sus servicios y de acuerdo al anuncio, le manifesté que quería probar el anal. Puta madre era la primera vez que iba a experimentar, soy virgen jejejeje. Ella me manifestó que era un experta en ese y otros artes. Ni me imaginaba lo que me esperaba
Para alimentar mis fantasías, me recibió vestida de enfermera, como me dijo, para darme el trato que me merecía, que yo iba a ser su paciente esa tarde.
Empezamos a comernos a besos en la habitación, tocando nuestras partes sensibles y ponernos en un estado supremo de éxtasis. Puta madre que calentura tan arrecha la de esa tarde. Siguió con un oral ensalivado y mirándote fijamente a la cara. Lo hace muy delicioso hasta llevarte al máximo, pero para que no te vengas y poder disfrutar lo mejor de ella que está por venir.
Le dije que quería cogerla, así que le monté encima en misionero, tan pronto mi verga entro en su vagina, ya me quería venir, era un éxtasis total, lleno de cachondeo y excitación imposible de aguantar. Así duré un rato dándole y ella gimiendo de una manera muy especial, con suaves movimientos que hacía más placentera la penetración par los dos. Como me la estaba disfrutando y se notaba que ella también lo disfrutaba. Lo saqueé y terminé por correme en su cuerpo.
Pasamos a mi parte inexperta el anal. Esto es de locos, tan pronto mi verga entro en su culito ya me quería venir, super apretado, te aprisiona y con cada movimiento te exprime al máximo. Fue muy delicada al principio y a medida que pasaron los minutos se volvió una potra salvaje encima mío. Esto ya era una locura. La verdad no aguanté demasiado y me corrí muy rápido. Definitivamente una experiencia que quiero repetir.
Tendría muchas cosas que decir, pero me las guardo, para no extender mi relato y nos ser tan descriptivo.