Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A esta chica la contacte por mensaje a su whatsapp. Después de un rato y de haber leido mi mensaje me contestó. Le pedí precios y servicios que ofrecía para determinar si me interesaba. Después de eso acordamos una cita en el edificio donde vive actualmente.
Llegué como a las 5 de la tarde o 5 minutos antes. Me recibió, no estaba muy bien presentada, mas bien descuidada, Ese es problema hay veces de contactar en su domicilio, generalmente, cuando es fuera de él, en hoteles o moteles la presentación es mucho mejor.
Subimos a la habitación y ya la cosa estaba mejor, su cuarto y sus cosas bien arreglada y tenía un buen olor, prueba de que habia sido aseado hacía poco. Conversamos un rato, algo que no me gusto, es que mientras conversabamos estaba muy pendiente del celular. Eso me estaba encabronando un poco. Pero después que terminamos de conversar y para pasar a la acción, después que le pagué, apagó el celular, ahí cambió la cosa y me tranquilice. para eso le pago, para pasar un rato agradable sin distracciones.
Cuando nos desnudamos, noté que tiene pechos bastante pequeños y unos pezones bastante grandes, sin embargo estaba tan cachondo que de ahí me pegué a chupar por un buen rato. Después me lo mamo. No fu una cosa del otro mundo, muy normal su mamada.
Cogimos y ahí cambió la cosa. Primero la monté encima y se mueve muy delicioso con mucha experiencia y muchas sensualidad y calentura, ademas que se queja muy ardientemente.
Después la puse de perrito y se la metí hasta donde mas pude. Tiene una panocha bastante rica, caliente y apretadita, como para darse gusto un buen rato. Me vine después de un bien espacio de tiempo. Como mencioné hay cosas por mejorar, pero la cogida de esta hembra es espectacular, de lo demás ni hablemos.