Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con Paula nos encontramos en horas de la noche, quedamos alas 7, pero yo me retrasé como 15 minutos, debido al tráfico. Cuando llegué la noté un poco incómoda por la espera, pero nada que nos e pudiera arreglar después de pagarle su tarifa. Para decirle que esta chica, aparenta más de la edad que dice tener, ella dice 25, pero creo que tiene 29 o mas. Venía muy bien vestida, con el cabello muy bien peinado, unos ojos grandes color miel.
Nos saludamos, pasamos a la habitación y conversamos un poco, después pasamos a lo nuestro, nos desnudamos mutuamente. Tiene unos hermosos senos naturales y no tan firmes, pero hermosos. Empecé a darle besos y a chuparle sus tetas. Ella me correspondió bajando hasta mi verga y chupándomela de una manera bestial. Mientras lo hace te mira, con una mirada voraz, lo que hace que te excites mucho mas. NO quería sacarla de sus boca y la cogía de la cabeza y la undía mucho mas. conoce su profesión el Francés es lo que mejor hace, es una delicia. Así seguimos hasta que me le vine el la cara, derramé toda mi leche.
Esperamos un rato, con mas besos y manoseo mutuo, hasta logar que mi verga estuviera nuevamente tiesa. La coloque en misionero, para tener el control, le di rápido hasta mas no poder, cuando sentía que me iba a venir, paraba, al fin y al cabo, me quedaba tiempo.
Ya decidido a terminar, le pedí que se subiera. Es un poco tiesa, no se mueve de la mejor manera, toca moverla, pero aún así se siente rico, ya que está apretadita y lubrica muy bien. Así duramos por buen rato hasta que me corrí.
En conclusión fue un buen encuentro y quedé con ganas de más.