Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pareciera un poco dificil, pero es solo cosa de saberla llevar
Conversación
Bien
Besos
Si
Fuma
No
Sexo Oral
Lo succionas fenomenal
Como coge
Tremendo
Sexo Anal
Delicioso
Lo mejor
Tiene buen culo
Lo peor
Un poco mamona
¿Repetir?
Tal vez
¿Recomendable?
Si
Valoración global
3.00 estrella(s)
Relato
Antes había contactado con ella en busca de información sobre servicios y precios. Después de llegar a un acuerdo, quedamos de encontrarnos en un hotelito cerca a su zona de trabajo.
Llega unos pocos minutos después,nada de importancia, nos saludamos, hablamos mientras subíamos a la habitación, contándome algunas cosas de su vida, yo la verdad no hablé mucho sobre mi, ya que no me gusta estar ventilando lo que pasa en mi diario vivir.
Llegamos a la habitación. Se me olvidaba traía un vestido ajustado al cuerpo, con encajes, que la hacía ver muy, pero muy guapa y deseable, unos tacones altos y el cabello recogido, además venía recién duchada y oliendo a una rica loción
Cuando no desnudamos tenía un conjunto lencería muy sexy y constato que es la de las fotos. Le pago por sus servicios y pasamos a la acción. Tiene un buen culo culo provocador, senos naturales, hermosos y una piernas gruesas y firmes.
Empiezo a besarla y a oger su culo, mientras ella hace lo mismo con mi vergas, lo que hace que me ponga como un toro.
Le digo que me la chupe. La chupada es muy correcta, le agarro la cabeza para hacer que se la coma todita. Se nota que lo está disfrutando al igual que yo, que tengo que hacer un esfuerzo grande para no correrme.
De ahí pasamos a la penetración por detrás y en posición de perrito. Aguanta todas las embestidas que le doy, mientras yo estoy a punto de correrme. Le sigo dando por unos minutos más, hasta llegar al climax de la excitación y denirme completamente dentro de ella.
Lo disfruté demasiado y creo que ella también. Ya la agregué a mi lista de preferidas para contactarla en un próxima oportunidad y poder disfrutas de las mieles de esta chica caliente.