Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es de modelo. Si esperas encontrar una mujer bonita de cara, esta no es
Pelo
Pelo corto, tinturado de rojo
Cuerpo
Muy normal y natural
Pecho
Tetas medianas
Culo
Nalgas fabulosas, redondas, grandes y firmes
Piercings y tattos
No
Defectos corporales
No
Actitud
Su actitud es excelente
Conversación
Interesante
Besos
Si
Fuma
Si
Sexo Oral
Si, se le nota la experiencia
Como coge
Compensa todo lo demás
Sexo Anal
No
Lo mejor
La Experiencia
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Tal vez
¿Recomendable?
Recomendable
Valoración global
3.00 estrella(s)
Relato
Tuve la cita con ella, llegó de manera puntual al sitio de encuentro, me recibió con una sonrisa, me emocioné mucho al ver el gran culo que se manda, con unas nalgas fabulosas, redondas, grandes y firmes. Disfrutamos mucho de un cachondeo inicial, con una charla bien apasionada. Pasamos a la ducha los dos y ella me baño a mi y yo a ella, me masturvo, me hizo un delicioso oral, que por poco me hace correr. Yo no aguante y la cogí de pie en la ducha, tenia su cosita bastante apretadita, lubricada y mojadita. Sentí muchas cosas deliciosas cuando la cogí, sumado que se mueve muy bien, permitiendo que todo fluya y que te excites mas rapido de lo normal.
Pasamos a la habitación, yo debajo y ella encima, como dije anteriormente se mueve demasiado bien, mientras la cogía, miraba y acariciaba sus tetas que no son muy grandes, pero son naturales y firmes. Me gustaba todo ese juego sensual y apasionado. Ella por momentos quería comerme a besos y yo le correspondía, mientras cogiamos de una forma mas intima y salvaje. Recuerdo que le pregunté si podía venirme en su cara (No se, es un fetiche que tengo) y ella me contestó que sí. Se lo saqué y ella siguió con una rusa, para terminar completamente bañando su cara con mi semén y yo quedar completamente satisfecho.