Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya voy por mi tercer post en el foro y esta vez les voy a contar mi experiencia con una puta madurita, creo que debe tener entre 40 y 42 años.
Le escribí mensaje para coordinar, y la berdad súper asecible y rápida en responder. Quedamos en un hotel por el centro, discreto pero comodo, y me sorprendio lo puntual que fue. Cuando llego, desde que la vi, supe que iva a ser una esperiencia espesial. Es una mujer guapicima, de esas que te hacen boltear sí o sí: cabello largo y cuidado, piel suabe y un aroma dulse que de inmediato te relaja. Llevaba un bestido rojo que le quedaba espectacular, resaltando sus curbas de una forma que hipnotisaba.
Además, su actitud fue de lo mejor: segura, tranquila y siempre con una sonrisa que te hace centir como si ya la conosieras. La plática fluyo natural, nada forsado, y eso hiso que todo se sintiera más comodo.
En la cama no decepsiona, vesa muy vien y profundo con su lenguam ace marabillas. Ace un oral fantaztico, de esos que uno quiere repetir una y otra bez. La cogida, te deja comletamente escurrido y con ganas de mas.
En resumen, no solo es ermosa, sino que save cómo conectar y acerte sentir en confiansa. Muy recomendable si buscas una esperiencia completa y sin complicasiones con una puta de caliad.