Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es mi primera relación con una chica trans, su nombre Farina, hermosisima y muy bien trabajada, se nota que va al gimnasio, porque tiene un cuerpo que cualquier modelo enviadiaría. Nos contactamos por whatsapp, nos vimos en en un motel, ella venía con vestido blanco, muy pegado, por lo que se le apreciaba toda su figura. Nos saludamos de beso, conversamos un poco y a la acción. Me hizo una rusa fenomenal, que produjo mi primera venida de la noche. Despues cogió mi verga y me hizo una mamada de puta fina, con garganta profunda. Después me cogio con su pene, lo hace muy rico. Me cogio hasta que se vino. Después me pidió que la cogiera, la cogi en cuatro y después de un rato vino mi segunda corrida de la noche. Creo que es una de las mejores chicas trans de ciudad de Mexico, coge delicioso y te hace sentir muy bien en el tiempo que contratas con ella. Toca tener paciencia, porque es dificil de contactar.