Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uauu, de los más hermosos que han pasado por mis manos
Culo
De los mejores que he probado, hermoso, firme y bien formado
Piercings y tattos
Si
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Se porto muy bien
Conversación
Tuvimos una charla interesante
Besos
Si
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Si
Como coge
Lo have realmente bien
Sexo Anal
No
Lo mejor
Todo
Lo peor
Nada
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
La recomendaría 1, 2, 3...... todas las veces posibles, hasta que aguante
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Le escribí a esta puta a su número telefónico por mensaje y la respuesta fue rápida y clara, me dio confianza desde el principio. Concretamos en un hotel tranquilo por la zona centro, fácil de encontrar y discreto. Llegué primero, pero ella llegó puntual, eso se agradece mucho.
Cuando la vi, wow... es de esas veces que las fotos no le hacen justicia. Alta, con unas piernas largas y bien torneadas que resaltaban con los tacones que llevaba. Su cintura pequeña y caderas marcadas le daban una figura espectacular, además de un cabello largo y brillante que caía perfectamente sobre sus hombros. Traía un vestido negro ajustado que hacía resaltar todo lo mejor de ella, súper atractiva.
Desde el principio fue súper cálida y relajada, te hace sentir cómodo con su sonrisa y esa forma tan natural de tratarte.
Nos metimos a la cama y ella me hizo un oral uauu de fantasía, realmente lo hace muy bien, subiéndote a lo más alto del climax y la excitación y queriendo terminar en su boca. Esos labios hacen maravillas.
Me puse el cauchito y me monté sobre ella en posición de misionero con la intención de llevar el control, pero la forma de gemir y la calentura y delicia de su vagina, me llevaban a un punto de no retorno. Para no venirme de una vez, le pedí que cambiáramos de posición y se montó encima, crazo error, no duré ni 5 minutos, la forma espectacular de moverse, acariciarte, gemir y sentir su vagina subir y bajar en tu pene, te hacen explotar
Contratar a esta sexoservidora es una experiencia que vale cada segundo, es de las mejores prepago que he contratado. Altamente recomendable, ¡definitivamente volveré a buscarla!