- Registrado
- Oct 21, 2024
- Mensajes
- 3
- Puntos de reacción
- 1
- Puntos
- 3
- Nombre de la Escort
- Miryam
- Nacionalidad
- Mexicana
- Ciudad
- Tultepec
- Forma de Contacto
- 5570870729
- Fecha aproximada
- Oct 2, 2024
- Instalaciones
- Hotel
- Higiene
- Totalmente pulcra
- Precio
- 1200 MXN
- Edad
- 28 años
- Cara
- No es lo mejor de ella
- Pelo
- Largo de color negro
- Cuerpo
- Cuerpazo
- Pecho
- Generosos, de un tamaño ideal
- Culo
- Es lo mejor de todo, tiene un culazo espectacular
- Piercings y tattos
- No recuerdo
- Defectos corporales
- Ninguno
- Actitud
- La mas dulce y complaciente chica con la que he estado
- Conversación
- Muy, pero muy ardiente
- Besos
- Muchos
- Fuma
- No
- Sexo Oral
- Claro que si y lo hace muy bien
- Como coge
- Muy rico
- Sexo Anal
- No
- Lo mejor
- Su actitud maravillosa y su esfuerzo por hacerte pasar un rato fenomenal
- Lo peor
- No
- ¿Repetir?
- Si
- ¿Recomendable?
- Si
- Valoración global
- 4.00 estrella(s)
- Relato
- Continuando con mis relatos, hoy les voy a contar sobre Myriam, una chica que observe en algunos anuncios y decidí contactarla para contratar su servicios. De entrada me pareció un chica super amable en el trato por el whatsapp, acordamos día, hora y precio,
El dia del encuentro ella venía vestida toda de rojo, con un vestido corto que le dejaban ver unas hermosas piernas firmes y contorneadas, un culo que es mejor verlo, porque me quedaría corto al describirlo. Nos saludamos, charlamos un poco, subimos a la habitación. Allí me pidió tiempo para ducharse, yo ya estaba listo. Salió de la ducha en toalla, nos enfrascamos en una ronda de besos deliciosos. Se nota que le gusta besar y lo hace realmente bien, tanto que con sus solos besos me puso super caliente.
Le quité la toalla, al tiempo que me desnudaba. Aprecié su tonificado y trabajado cuerpo, con unos buenos pechos, no los mas grandes, pero totalmente deliciosos, con unos pezones hermosos.
Se agachó y me hizo un oral al natural, creo que no es su fuerte pero no estuvo del todo mal. Le falta un poco más de pasión y que te lo succione de una forma más intensa para disfrutarlo al máximo. Además no te mira a los ojos y eso es algo que a mi me gusta, para saber si se la esta pasando bien.
En la cogida, la cosa cambió. Se montó y tomo el control, parecía una potra desbocada, se movía fenomenal, su cosita estaba totalmente apretadita y mojadita, además de muy caliente. Imposible no derretirse con eso. La verdad como me estaba sintiendo no quise cambiar de posición. En pocas palabras creo que me tenía dominado. Ahí acabe por venirme, disfrutando al máximo este encuentro.
Cosas por mejorar el oral, no fue de mi total satisfacción, por lo demás excelente.
Última edición: