Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusto bastante, olia bien, vestía bien y venía muy limpia, con todo en su sitio
Precio
900 MXN
Cara
Conservada para su edad
Pelo
A la altura del pecho
Cuerpo
Se conserva, aunque ya se le notan los años
Pecho
Tiene unas muy buenas tetas
Culo
Le falta Mas rigidez y lo tiene un poco plano
Piercings y tattos
No
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Excelente, siempre dispuesta a hacerte sentur bien
Conversación
Muy agradable
Besos
Si
Fuma
Tal vez
Sexo Oral
Si, lo practica muy bien
Como coge
también lo hace muy bien
Sexo Anal
No
Lo mejor
Sus tetas, todavía me acuerdo
Lo peor
No
¿Repetir?
Tal vez
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Continuando por las sendas de las maduras, después de compartirles mi historia con Rebeca, hoy les paso a dar mi historia con otra madurita de 47 o 48 años, es para mi un poco difícil calcular la edad de nombre Mara, con unas tetas de infarto. Vi sus publicaciones y me animé a escribirle a su whatsapp. Me contestó y quedamos de encontrarnos dos días después, eso si en horas de la mañana para ser de los primeros en tomar su servicio.
Nos encontramos al frente del hotel, nos saludamos muy amablemente, venía con un vestido sencillo, pero elegante. Pasamos a la habitación y le pagué el costo de sus servicios por adelantado.
Nos encueramos y ello empezó haciéndome un oral profundo y al natural, lo sacaba, lo masturbaba y se lo metía nuevamente a la boca. Lo aprisiona y lo mama muy rico, es una des sus cosas positivas a valorar. Ahí duramos un buen rato hasta que me vine en su cara. Me pasó papel y me limpié. Ella se lavo la cara.
Nos besamos, lo que me dio tiempo de ponerme a tono otra vez. La cogí de perrito, le di por un buen rato. cambianos a la posición del misionero, mientras le daba ella jadeaba intensamente, pidiendo mas. Por último ella se subió encima mio y ahi terminé por venirme.
Lo bueno de una mujer madura, es que saben a lo que van y no se ponen cansonas, todo lo aceptan y te complacen al máximo.