Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
KATY COMO LA PUEDEN OBSERVAR EN LAS FOTOS ES UNA GORDIBUENA, QUE SE LAS TRAE. TIENE MUY BUEN HUMOR Y TE ENGANCHA DE UNA, ADEMÁS QUE ES UNA BUENA CONVERSADORA.
NOS CUADRAMOS PARA VERNOS EL MISMO DÍA A LAS 7 DE LA NOCHE. CUANDO LLEGÓ, QUE ADEMÁS LO HIZO DE MANERA PUNTUAL, LLEGÓ CON UN VESTIDO QUE LA VERDAD NO LE FAVORECIA, PORQUE LA HACIÁ VER MAS RELLENITA DE LO QUE ES. AUN QUE ESTÁ BIEN RELLENITA, CON DECIRLES QUE SI SE TE MONTA ENCIMA Y NO TIENES UN BUEN ESTADO FÍSICO O TIENES UNA DOLENCIA, NO VA A SER MUY AGRADABLE.
BUENO AL RELATO, PASAMOS A LA HABITACIÓN, DESPUÉS DE CONVERSAR Y DE HACERME REIR UN BUEN RATO, NOS EMPELOTAMOS , NOS DIMOS ALGUNOS BESOS Y EMPEZÓ UN ORAL DELICIOSO HASTA EL FINAL, LO CHUPABA CON MUCHA ENERGÍA Y DESTREZA, QUE CASÍ DECIDO TERMINAR TODA MI CITA ASÍ, PERO AL FINAL DECIDÍ CAMBIAR.
LA PUSE DE PERRITO, PORQUE COMO LES COMENTÉ ESTA PASADITA DE KILOS Y TENGO UNAS DOLENCIAS EN LA COLUMNA POR LO TANTO NO QUERÍA ARRUINAR EL RATO. COGIMOS POR UN BUEN RATO, SSE SABE MOVER, GIME MUY SENSUAL Y TE HACE SENTIR MUY BIEN. NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, SOLO QUE ME DERRAMÉ EN SU ESPALDA Y AHÍ TERMINÓ MI COGIDA. DESPUÉS DESPEDIDA Y ADIOS.
PROBABLEMENTE SI NO HAY MAS OPCIONES Y EL CUERPO ME LO PIDE, VUELVA A TENER UNA CITA CON ELLA.