Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Francia o Dania (Dani), como se hace llamar, es difícil saberlo, es una madurita de 40 años de edad, bastante ardiente y complaciente, que se preocupa por dar lo mejor, para hacerte sentir de la mejor manera en tu cita. La contacté vía whatsapp, conversamos un poco, es bastante agradable y tiene buen tema de conversación. Concretamos, para vernos en horas de la noche, más específicamente a las 8. Llegó con un vestido blanco, ajustado, mas bien corto, dejando ver una piernas gruesas y bien formadas. Nos saludamos como manda la norma de beso, pasamos a la habitación del hotel y charlamos un buen rato. Tiene buen tema de conversación.
Me pidio un momento para ducharse, yo ya venia listo. Se quitó la ropa, tiene buen cuerpo lo niego, ya se le notan los años eso si. Se duchó muy rapidamente. Cuando salio, me cogió a besos, me abrió el cierre del pantalon y empezó a acariciar mi amigo, eso me pueso mas caliente de lo que venía y le pedí que me la chupara. Se bajó me la chupó, se la traga todo sin compasión y lo succiona rico, así duramos un rato.
Después la cogi en 4, ella se mueve y gime de lo lindo, como queriendo excitarte al máximo y llevarte al límite. Se mueve delicioso y coge rico, com para querer repetir. Cambianos al misionero, pero resistí poco.