Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te atrapa con fuerza y no quieres que se la saquen
Sexo Anal
No lo ofre y tampoco es que me interese mucho
Lo mejor
Su actitud, se pasa super bien
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Nena es un hembra chaparrita, nalgona, que a primera vista, podría no convencerte. Pero no te equivoques que ese cuerpo oculta un volcán de pasión y fogosidad, te hace sentir cosas, que muy pocas pueden lograr. Bueno al menos así fue conmigo. Quedamos por whatsapp, nos encontramos muy puntuales y pasmos a la habitación. Estando allí me bombardió con una explosión de besos, que me dejaron sin aire. Besa como ninguna, después ella me desvisitó completamente y empezó a darme besos por todo el cuerpo, hasta bajar a mi verga que se encontraba completamente tiesa. Se pegó de ella y empezó a chuparla ferozmente, sin descanso, no se de donde saca tanta energía esa chica. No venía preparado para ese torbellino de pasión. yo solo me retorcía de placer, tratando de aguantar tanto voltaje. Logro lo que se veía venir y me corri mas rápido de lo que me acuerdo con vieja alguna. Me toco respirar y preparame para lo que seguía. Traté de recuperarme lo mejor posible y llegó el segundo asalto, me montó me cabalgo, pareací que mi verga estaba atrapada, se movía de una forma que yo hacía lo humanamente posible para aguantar, pero con tanta salvajada y fogosidad, me era muy difícil. Traté de decirle que parara un poco, me hizo caso, empezó uno poco mas lento y suave. Yo solo respiraba, tratando de entender que estaba pasando. Volvió y aceleró con esos movimientos tan deliciosos y tan excitantes, que no me dieron tregua y terminé corriéndome mas rápido de lo que esperaba.