Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No son muy grandes, pero sonm lindos y provocativos.
Culo
Ese culo saca la cara por ella
Piercings y tattos
No detallé
Defectos corporales
Ninguno
Actitud
Simplemente la mejor disposicion a haerte pasar un rato super agradable
Conversación
hablamos poco, pero fue agradable la charla
Besos
Si, aunque la noté muy pasiva al principio
Fuma
No
Sexo Oral
Si
Como coge
sabrosisimo
Sexo Anal
No
Lo mejor
Muy caliente, cuando coge confianza
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Por supuesto
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Después de ver el anuncio en algunos sitios, me animé a contactar a esta chica por whatsapp. Se demoró de un día para otro en contestarme y cuadramos para el día siguiente a las 7 de la noche, después de salir del trabajo. Llegué puntual al sitio de encuentro, ella también llegó al momento, muy bien vestida y oliendo a perfume de rosas. Ingresamos al motel, me pidió el pago por adelantado, le pagué. Ingresé al a ducha y me pegué un baño rápido, ya que el tiempo es oro y ya estaba corriendo.
Cuando salí del baño, ella ya estaba en ropa interior de color negro, transparente, lo que permitía ver sus pechos y sus pezones, al igual que su vagina y unos labiecitos que le salían de ella. Muy excitante todo ese espectáculo. Tiene un cuerpo muy tonificado y esbelto, como de reina. Me empezó a dar besos muy delicados en la boca, despues en el cuello y se bajó a mi pene y me hizo sexo oral. Sentía sus jugosos labios y su lengua caliente en mi pene, moverse una y otra vez, con una delicadeza y a la vez una voracidad, que no pude aguantar mucho y me vine. Me siguió consintiendo, me recuperé y le pedí que me montara, me cabalgó por un buen rato, con movimientos bastante sensuales y calientes, estaba que no podía mas y le pedí que cambiáramos de posición. Así lo hicimos, pase yo a montarmele encima y meter mi pene en su vagina que estaba a esas alturas del paseo bastante mojada y caliente. Dure 15 minutos mas, hasta que no aguanté y me corrí. Fue una experiencia totalmente deliciosa.