Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba caliente y esa tarde quería coger, contacté a varias chicas pero estaban ocupadas y algunas ni respondieron. Ya estaba a punto de dejar así e irme a mi casa con la calentura, hasta que Betty me contestó, era la única disponible. Estaba dispuesto a lo que fuera, con tal de descargarme esa tarde. nos pusimos de acuerdo y en media hora ya estabamos frente al hotel. Betty ya es una señora, puede tener entre 30 y 35, no se, no soy muy bueno para calcular la edad, pero ya se le notan el paso de los años
Pasamos a la habitación, yo me duché, cuando salí ya estaba en ropa interior y pude observar que no es que tuviera muy buen cuerpo, pero igual con la calentura y lo cachondo que estaba, me iba a sacrificar jajajaja. NO nos besamos mucho, de una pasó a hacerme un oral, eso si lo hace fantástico, hasta hacerte reventar, lo mama delicioso, lo saca. lo ensaliva y vuelve y lo chupa hasta hacerte venir.
Después la puse de perrito y le di con tantas ganas que hasta se me soltó el condón, pero ella me dijo que no había problema que me podía venir a la natural. Con mas gusto y ganas le di. Después la monté, cabalgó por un buen rato, se mueve bastante rico, me imagino que por la experiencia que le dan los años, desempeñando el oficio.
Cuando sentí que me corría le pedí que parara, que quería terminar en un oral (Como dije anteriormente lo hace delicioso). Así fue terminé corriendome en toda su cara y hasta se tomó parte de mi leche. Creo que ya la sacaré de mi agenda, aunque con otra arrechera y sin poder contactar a ninguna chica, vale la pena tenerla en cuenta.