Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se le nota lo inexperta, le falta un poco mas de experiencia, la noté un poco tímida
Sexo Anal
No
Lo mejor
Su juventud
Lo peor
Su falta de experiencia
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Totalmente
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Esta es una hembra un poco novata, con 19 años le falta mucha experiencia, pero igual es una delicia su juventud y su picardía. Concretamos la cita y nos encontramos en un motel, los dos llegamos puntuales. Ella se notaba un poco nerviosa, venía con un vestido ajustado, corto, de color negro. Nos saludamos, empezamos a conversar, para entrar en confianza. Me encantó su inocencia y su juventud. Tomé la iniciativa y empece a desnudarla y observo un cuerpo natural, hermoso, con unos senos hermosos y naturales. La empece a besar todo el cuerpo y ella empezo a calentarse y entrar en confianza. se arrodilló y empezo a chuparla con una suavidad, con sus labios tiernos y jugosos. La verdad para su edad, lo hace muy bien, como todo una experta. Me la chupo por bastante tiempo y cada vez sentía mas rico. Después la monté y empezó a moverse muy delicadamente, le acariciaba sus hermosos senos. empezó a moverse de una manera mas feroz, hasta que me vine.