Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nos encontramos en el hotel a eso de las 5 de la tarde, nos saludamos, vi sus hermosos y grandes ojos color café, despue´s pasamos a besarnos y ella me tiro a la cama, me bajo los pantalones y empezó a mamarme muy rico, lento y se la tragaba toda, mientra me miraba de una manera picarezca, como queriendome pregunta si me estaba gustando. Posterior a eso y de que me dejo totalmente prepara y con una erección que si seguí iba a terminar mal, le quité la poca ropa que le quedaba y empece a manosearle las tetas y a chuparselas, sexo sin chupar teta, no es sexo. Despues de un rato y de hacerle con mis dedos en su cosita, se lo mande hasta el fondo, tenía su cosita calientica como esperando el momento indicado para recibir al visitante, le hice el amor una y otra vez, hasta llegar al coito final. Les cuento que encuentros como este vale la pena repetirlos.