Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Continuando con mis relatos, esta vez les cuento que me puse a buscar una hembra con unas buenas chichonas, queme satisfaciera, poderlas coger, chupar y hacerme una buena rusa.
Después de mucho buscar encontré a Irene una señora ya madura, entrada en sus años, muy bien conservada, pero con unas chichonas de ensueño, fantásticas, exactamente como me las imaginaba.
Le escribi por whatasapp a su teléfono y nos pusimos de acuerdo. Es una señora muy amable o al menos eso noté en los mensajes que nos enviamos para cuadrar el encuentro. Organizamos para vernos al siguiente día, ya que no tenía agenda en el momento.
Nos encontramos a las 6, ella bien vestida, se notaba recién duchada, muy elegante, con un vestido con un escote, que dejaba poco a la imaginación, donde se veía claramente porque la escogí entre varias opciones.
Nos saludamos, pasamos a la habitación y al acción. Nos besamos apasionadamente, pero no resistí y me mandé a ese par de tetas hermosas y las chupe con unas ganas impresionantes. Nos desnudamos y le pedí que me hiciera una rusa. Me hizo una rusa deliciosa, el solo hecho de sentir esas enormes chichis en mi verga, frotándomela hizo que me viniera.
Después para recuperarme y no perder el tiempo, volví a chuparle sus chichis. Mi verga cogió forma nuevamente y la puse de misionero, ahí le dí hasta que ni pude mas y me corrí nuevamente.