Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy divertida para conversar con ella, tiene buen tema
Besos
Si y besa rico
Fuma
No
Sexo Oral
Si
Como coge
Muy pasional y ardiente
Sexo Anal
No
Lo mejor
Todo
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Cunado miré sus fotos, tuve mis dudas, ya que en algunos comentarios en algunas página, decían que no era la misma de las fotos. Sin embargo me decidí y la contacté por teléfono. Me atendió muy amablemente, tiene una voz muy sexy. Nos vimos ese mismo día a las 4 de la tarde en un hotel. cuando nos encontramos, realmente era la misma de las fotos. Esta buenísima por donde se mire, buen trasero, buenos pechos, bonita de cara, viste muy bien y es muy sensual. Nos saludamos como debe ser de beso, pasamos a la habitación del hotel. Me duché.
cuando salí de la ducha ella se encontraba en ropa interior de color negro, estaba recostada en la cama, me le hacerqué y empese a besar todo su cuerpecito, no podía creer tanta hermosura y solo para mi en ese momento. Le chupé sus tetas que están deliciosas. Después bajé a su vagina y tambíen le pegué su lenguetazo por buen rato, mientras ella jadeaba deliciosamente.
Después tomó la iniciativa ella e inició con un frances de puta madre, que a duras penas aguanté, porque lo hace delicioso y es imposible no sentirlo cuando te lo hace. Te lo chupa muy suavemente, va aumentando la intensidad, lo saca, lo ensaliba y sigue chupandolo, mientras te mira con unos ojasos que pareciera te dijeran te quiero comer. Me toco decirle que parara para no venirme.
Después la cogí de perrito, mientras la cogía de cintura, le daba duro hasta donde más no podía, mientras ella jadeaba y gemía, sacando su lengua como provocandome. La cogí hasta que no pude mas y me corrí, deseando poder repetir ese encuentro.