Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo mejor de esta chica es la combinación de su actitud relajada y su presencia impecable.
Lo peor
No
¿Repetir?
Si
¿Recomendable?
Si
Valoración global
4.00 estrella(s)
Relato
Le tiré un mensaje y la neta, desde el primer momento me cayó bien. Es súper directa y sin rodeos pa organizar todo, lo cual se agradece porque no pierdes tiempo. Quedamos en un hotel tranqui, buen lugar y muy discreto.
Cuando llegó, no manches... se ve que tiene de unos 29 a 31 años, pero lo que te vuela la cabeza es su figura. Alta, con unas piernas largas y bien torneadas, cintura chiquita y caderas marcadas de esas que te hacen voltear sin querer. Su busto está perfecto, y su piel cuidada le da un toque súper atractivo.
Traía un vestidito blanco bien pegadito que le quedaba de lujo y unos taconazos que hacían que se viera todavía más imponente. Su cabello largo y brilloso, acompañado de un rostro súper bonito con facciones suaves y una sonrisa que te pone a gusto de inmediato.
Besa bien chido, la neta. Sus besos son de esos que empiezan suaves, como pa romper el hielo, pero luego agarran más intensidad y te dejan bien clavado en el momento. Tiene ese toque entre tierno y seguro, sabe perfectamente cómo llevar el ritmo. Es de las que se nota que le pone ganas, y eso hace toda la diferencia. La vdd, unos besos que no se olvidan fácil.
Su oral perfecto y su cogida mucho mejor, no te da tiempo de pensar en nada diferente, ni a distraerte con nada. La neta que es una experta en su profesión. Valió la pena cada peso invertido en esta puta.
La neta, combina todo: buena presencia, actitud a toda madre y cero complicaciones. Altamente recomendable, banda, es de esas experiencias que valen cada peso.